El idioma siempre ha sido una barrera. Cuando una persona visitaba otro país, el no poder comunicarse era el principal escollo. Era el momento de usar signos, y decir medias palabras en un idioma digno de los indios del pasado. Sin embargo, con el paso de los años la tecnología nos ha hecho la vida más fácil. Así han llegado los traductores con los que viajar. Ahora hacerte entender es mucho más fácil.

No dejes que el idioma sea una limitación para decir lo que tienes que decir o para viajar a lugares idílicos. Por eso te contamos cuáles son las mejores apps de traducción simultánea para tu Smartphone. Ya te digo que con estas herramientas vas a poder viajar a cualquier país del mundo. Incluso el chino podrá estar a tu alcance. Conocer lugares y personas más allá de nuestro país o poder asumir una reunión de trabajo en otro idioma es mucho más sencillo con estas aplicaciones.

2Microsoft Translator

Microsoft también ha llegado al mundo de los traductores. Y lo ha hecho a lo grande. Es la app más valorada por los usuarios de iOS y Android, aunque también tiene una versión para Windows Phone.

En ambas tiendas digitales tiene una valoración de 4,6 sobre 5 puntos, por lo tanto estamos ante una herramienta básica para viajar.

Tiene capacidad para traducir más de 60 idiomas tanto a través de textos, voz, fotos o capturas de pantalla. Y lo mejor de todo es que no hace falta tener conexión a internet para poder hacer uso del sistema. Solo se puede conocer que desde Google Play ha sido descargada en un rango de entre uno a cinco millones.