Los videojuegos se han convertido en el maná. Después de unos años de capa caída, ahora todo el mundo quiere jugar. Y es que han vivido una evolución muy grande y los videojuegos son grandes obras de arte. De ahí que hayan sido muchos los famosos españoles que han querido doblar videojuegos. Nombres tan ilustres como Luis Tosar, Michelle Jenner, Santiago Segura o Carlos Latre han puesto su voz. Seguro que ahora sus voces te suenan.

Durante una tarde de juego con tus amigos, de repente dices: esa voz me suena. Y no vas confundido. Porque son muchos los famosos que han puesto su voz para participar en los juegos de consola. El doblaje en videojuegos encontró su primer filón en el PC, cuyas capacidades técnicas, muy superiores a las consolas más veteranas, permitían la inclusión de voces y diálogos.

2Paz Vega

Paz Vega, buena amiga de Santiago Segura, asumió el rol de una seductora asesina española llamada Araña que protege uno de los mayores secretos de la Fraternidad en el videojuego de Wanted: Weapons of Fate. Uno de los dos videojuegos anunciados basados en esta franquicia y está siendo creado con el reputado estudio GRIN en sus estudios de Barcelona.

La historia del juego comienza donde acaba la película, ofreciendo a los fans un nuevo escenario que explorar dentro del viaje de Wesley para convertirse en un justiciero.

Lo más curioso es que la sevillana sustituyó a Angelina Jolie en la versión anterior.