Este 2020 va muy rápido. Demasiado. Llevamos ya consumido casi medio año pero por culpa del confinamiento todo ha cambiado. Incluso esas famosas predicciones locas que hacemos al comienzo del año se han visto desmoronadas de un plumazo. Toma nota de las más locas que teníamos programadas para este año y que no se van a cumplir. ¿Tú hiciste alguna y te ha salido rana?

Los que saben de esto, es decir el mítico Michel de Nostradamus y vidente Baba Vanga ya habían anunciado que 2020 sería un año convulso. Pero suponemos que ni en sus peores predicciones podrían pensar la que se avecinaba. Vamos a hacer un repaso de los pronósticos que, una vez llegados ya al mes de junio, sabemos que  no se van a cumplir. Otras son realizadas hace año y que se ha visto que llegado el momento, pecaron de optimistas. Algunos ya están esperando con los dedos cruzados a que lleguen las del próximo año.

2El viaje a Marte

El viaje a Marte es el comodín de todas las predicciones. No hay año nuevo que no esté en la lista. Suponemos que esto planeta ya se nos queda pequeño o estamos tan hartos de estar en él, que necesitamos buscar otros lugares.

Son muchos los años que llevamos soñando con poner el pie en el planeta rojo. La NASA pronosticó como pronto el año 2030, con mucha suerte, pero en los 90 se creía otra cosa. Sin embargo, lo de irnos de vacaciones a Marte todavía no está previsto en la agenda de ninguna agencia de viajes. De  momento te puedes conformar viendo estas fotos de Marte que son impresionantes.