Trucos para mejorar la señal de wifi en casa

¿Quieres mejorar la señal de wifi en casa?. Pues entonces te interesa, y mucho, todo lo que tenemos preparado para ti. Te mostraremos las mejores formas para sacarle el máximo partido a tu router. Porque es habitual que no llegue por igual la señal a todas las habitaciones de la casa.

Así que, hoy que es más que frecuente el conectarnos por diferentes vías, tenemos que ponerle solución. Gracias a todas las que te mostraremos, ya no habrá excusas para no tener una buen señal wifi en cada rincón del hogar. Al mejorar la señal, la velocidad será una de las grandes consecuencias.

como-mejorar-senal-wifi

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para mejorar la señal del wifi, es actualizar el Firmware. Esto es que, como sucede con todos los dispositivos, siempre hay actualizaciones que hacerle. Así que, tendremos que tenerlo siempre con las últimas versiones.

Las actualizaciones son importantes por regla general, así que en este caso, no se iban a quedar atrás. Si ves que la señal es mala y la velocidad muy lenta, entonces quizás sea porque no está totalmente actualizado. Para comprobarlo, puedes revisarlo en la página de configuración del fabricante.

Dentro de la misma, también puedes acceder al cambio de la frecuencia o del canal. Así por ello, para tener siempre actualizado nuestro router, debemos acceder a la página web y descargar la última versión. ¿Cómo la instalo?, desde la propia configuración del router.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!