10 secretos que los vendedores de Apple nunca te contarán

Apple es una de las empresas de telefonía más exitosas del mundo, facturando millones de dólares con el famoso iPhone y haciendo temblar a la competencia, ofreciendo móviles muy caros pero que todo el mundo quiere tener. Sin embargo, existen secretos de Apple, los cuales están detrás del gran secreto de su éxito. Algunos de ellos son bastante conocidos ya por todos, pero otros estaban ocultos, y han sido revelados pese al hermetismo habitual de la empresa.

En concreto, hay 10 secretos de Apple que los vendedores no quieren que sepas. De forma paradójica, uno de los vendedores de Apple ha rebelado la mayoría de ellos de forma anónima, pues muchos no se conocían y hasta entonces estaban ocultos. Algunos de estos secretos te parecerán obvios, pero otros seguro que te sorprenden mucho.

Uno de los secretos de Apple es el dominio de la venta emocional
secretos de Apple

Los vendedores de esta conocida marca, no son cualquier cosa, pues reciben un entrenamiento especial de cara a ofrecer el mejor servicio a los clientes. Conocen al dedillo la marca y sus prestaciones, y así podrán darte el mejor servicio. Sin embargo, no es lo único que saben hacer bien, pues son auténticos expertos en lo que se llama venta emocional, es decir, en conectar con las emociones del usuario para cerrar una venta.

Por ejemplo, tratarán de usar palabras específicas para conectar contigo, hacer que te sientas cómodo y hacer que asocies el producto con emociones positivas como status, lujo, felicidad o deseo. Son auténticos maestros en este arte, lo cual es uno de los grandes secretos de Apple. Puede que sólo hayas entrado como acompañante, pero que te hayan hecho el lío para comprar de lo buenos que son.