Feministas y otras personas que odian del nuevo iPhone XS y XS Max

Desde que el nuevo iPhone salió, muchas personas lo esperaban con mucha expectación, pues hasta la fecha era el teléfono más esperado y con mejores prestaciones. Sin embargo, hay muchas personas que odian iPhone XS y XS MAX, es decir, que tienen verdadero asco a los nuevos modelos de la marca. El ejemplo más conocido ha sido el de las feministas, pero no es el único.

En definitiva, todos tienen su razón, entonces hay que ver a los 10 tipos de personas que odian iPhone XS, o mejor dicho, las 10 razones para odiar estos teléfonos tan novedosos de la marca Apple. Algunas razones ya son conocidas, pero otras seguro que te sorprenden muchísimo.

Las personas que odian iPhone XS más famosas, las feministas

personas que odian iPhone XS

En primer lugar, si pensamos en personas que odian iPhone XS, no podemos olvidar al colectivo feminista, pues ha dicho una de las declaraciones mas polémicas. Se han quejado de que el teléfono es demasiado grande, incluso la versión XS a secas, y que las manos de las mujeres no están hechas para este tipo de teléfono.

De este modo, el teléfono es tan grande, que no sólo ha molestado a las feministas, sino también a las personas con las manos pequeñas. Hay muchos hombres con las manos pequeñas por su corta estatura (otros tenemos las manos enormes y nos costaba usar teléfonos pequeños en su día), así que no pienso que sea cuestión de género.