9 cosas que seguramente no sabías de Whatsapp

Sí, todos conocemos el Whatsapp y a estas alturas, ya no sabríamos estar sin él. Esa manera de comunicarnos con todo el mundo en cuestión de segundos, de enviar imágenes y vídeos, hace que lo adoremos. Pero claro, siempre le podemos sacar un poco más de provecho. ¡Hoy te contamos cómo!.

Te presentamos un total de 9 cosas que seguramente no sabías del Whatsapp. Trucos básicos y especiales con los podrás optar por un mejor rendimiento en cada una de las conversaciones que mantengas. Verás cómo te sorprenden. ¿No te lo crees?. Pues tan solo tienes que seguir leyendo.

cosas-que-no-sabias-de-whatsapp

Ya todos conocemos el doble tick azul del Whatsapp. Sí, en un primer momento nos parecía algo un tanto complicado. De este modo sabríamos que la otra persona, no solo había recibido el mensaje, sino que también lo había leído.

Claro que todo tiene su lado bueno y el mejor bueno. Si te dejaban en visto, desde luego es la segunda y peor opción. Pues bien, ahora si no quieres que la otra persona vea que has leído el mensaje, hay un truco a saber. Para los móviles Android, tenéis que entrar en Settings, Cuenta y Privacidad.

Ahí, tenemos que deseleccionar la opción de Confirmaciones de lectura o Read Receipts. En iPhone se necesita el jailbreak y bajarse una aplicación más. La aplicación en cuestión lleva el nombre de, “Whatsapp receipt disabler by BigBoss”. ¿La has probado?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!