10 funciones del iPhone que aún no conoces

Dentro del mundo de los teléfonos móviles podemos tener opciones para todos los gustos. Uno de los más vendidos sigue siendo el iPhone desde el primer día que nos encontramos con él. Pero, ¿realmente conoces todas las funciones del iPhone?. Quizás hoy te sorprendamos con algunas nuevas.

Porque cuando creemos que realmente conocemos a nuestro teléfono, nos sigue sorprendiendo con nuevas opciones. Es por ello que nunca llegamos a sacarle el máximo provecho. De ahí que no te puedas perder todo lo que te mostramos. Verás como te serán de gran ayuda. ¡Descúbrelo!.

funciones-de-iphone

Información sobre tu localización

Aunque no te lo creas, sí que nuestro teléfono puede almacenar todos los lugares donde hayamos estado. Es una especie de recapitulación sobre esas zonas que hemos pisado. Pero para ello tienes que dejar activado el GPS. Será entonces cuando, a través de una especie de base de datos, irá actualizando todos los lugares donde has estado de una manera muy reciente. Además, podrás saber el tiempo total que has estado en uno u otro lugar.

Así que, quizás sí que podamos hablar de que esto es una de las funciones del iPhone que todavía no sabías. Pues bien, para poder hacerte con ella, es también muy sencillo. Si no la has encontrado, entonces tendrás que ir a Ajustes y una vez en esta pantalla, tienes que seleccionar Privacidad. Será aquí donde te vas a encontrar con todos los datos que necesitas. ¡Seguro que lo irás mirando cada día!.