Éstas son las 10 aplicaciones más usadas por los españoles

Las aplicaciones son la base de nuestros dispositivos móviles. Son de lo más variadas en sus temáticas pero todas ellas cuentan con grandes ideas para mantenernos conectados y en nuestros ratos de ocio. Así que, debido a ello, vamos a saber cuáles son las más usadas por los españoles.

Quizás muchos de nosotros coincidamos en los mismos gustos o quizás no. Por eso, hemos seleccionado las 10 aplicaciones que más usamos. Por lo que seguro, también estarán las que lleves en tu móvil. Han pasado muchos años desde la primera aplicación, pero todavía siguen teniendo un gran protagonismo.

Whatsapp

aplicaciones-whatsapp

Sin duda, seguro que habías acertado. Cuando pensamos en aplicaciones tenemos claro que el Whatsapp siempre está de nuestro lado. Gracias a él podemos estar conectados con la gente que queremos. Mandaremos mensajes, imágenes, vídeos y audio sin pagar un euro más.

Por lo que se ha convertido en una de las app´s con más éxito. Se dice que la gran mayoría de los españoles la tiene instalada en sus dispositivos. En el año 2014 la compró Facebook, por más de 21 millones de dólares. En España el número de descargas asciende a 27 millones.