¿Quieres aprender inglés pero no te alcanza ni el tiempo ni el dinero? ¿Crees que si tuvieras un nivel de idioma más alto conseguirías un trabajo mejor? Si contestaste “sí” a cualquiera de esas dos preguntas sigue leyendo porque esta información seguramente te interesa. Y es que te traemos las mejores aplicaciones para aprender inglés. La mejor opción de unir tecnología con cultura.

No todas las aplicaciones son chorras, en el ciberespacio hay unas cuantas de lo más efectivas. Y creemos que apps para aprender inglés pueden ser muy útiles. Son aplicaciones fáciles de instalar y de manejar, con las que conseguirás un mejor vocabulario. Además, tendrás una especie de traductor en tu móvil al alcance de la mano. Y todo esto, si quieres, sin moverte del sofá.

1Duolingo, aplicaciones para aprender inglés

Esta es una de las aplicaciones para aprender inglés más conocidas. Solo con decir que cuenta con unos doce millones, está todo dicho. Lo mejor de todo es que es muy intuitiva, visual y sencilla. Sobre todo porque se presenta como un juego, en el que tendrás que mantener un número de vidas para evitar perder, o lo que es lo mismo, suspender.

Con esta app irás completando pantallas para superar cada nivel. Preguntas de vocabulario, definiciones y pruebas de voz que te adentrarán, poco a poco, en el nuevo idioma. Y lo mejor de todo es que gratis.

Además tiene unos gráficos muy simpáticos que te harán aprender inglés de una manera muy divertida.

Atrás