¿Quieres aprender inglés pero no te alcanza ni el tiempo ni el dinero? ¿Crees que si tuvieras un nivel de idioma más alto conseguirías un trabajo mejor? Si contestaste “sí” a cualquiera de esas dos preguntas sigue leyendo porque esta información seguramente te interesa. Y es que te traemos las mejores aplicaciones para aprender inglés. La mejor opción de unir tecnología con cultura.

No todas las aplicaciones son chorras, en el ciberespacio hay unas cuantas de lo más efectivas. Y creemos que apps para aprender inglés pueden ser muy útiles. Son aplicaciones fáciles de instalar y de manejar, con las que conseguirás un mejor vocabulario. Además, tendrás una especie de traductor en tu móvil al alcance de la mano. Y todo esto, si quieres, sin moverte del sofá.

2Busuu

Seguro que los términos writing, reading, listening y speaking, te suenan. Son las pruebas de nivel que tienes que pasar si quieres alcanzar los certificados de inglés del A1 al B2.

Por eso es una de las aplicaciones para aprender inglés de las más completas. No será tan divertido como en la anterior, pero será más efectivo.

Además Busuu permite establecer contacto con otros usuarios con los que puedes intercambiar conocimientos. En principio es gratuita, aunque tendrás que pagar si quieres desbloquear algunos de sus ejercicios de mayor nivel. Los foros dicen que es la app “Más rápida, más inteligente y mejor”. Y permite además aprender hasta doce idiomas.