Los videojuegos se han convertido en parte fundamental del entretenimiento de todos nosotros, y es que no distingue de edad ni mucho menos sexo. Las consolas como PS5, y sus antecesoras, llegan a cualquier público del mundo, y se convierten en un miembro más de la familia. Sí, es que a través de estos aparatos tecnológicos se puede hacer mucho, y más cuando estamos aburridos.

Nadie puede negar la increíble evolución que ha tenido la marca PlayStation, pues como bien sabemos, a lo largo de los años ha hecho gala de la nueva generación de las videoconsolas, con la entrega de la PS5. Todos sabemos que la empresa creadora de estos exitosos juegos es Sony Interactive Entertainment, y lo cierto es que ellos no se andan con cuento y siempre piensan en su púbico, porque el hecho de tener uno de esos equipos que no es un secreto, son de calidad, recae en buenos juegos, y esta es la mejor parte. Todos queremos juegos de altura. Por eso vamos a enumerar los juegos con los que vendrá PS5, y que promete dejar a más de uno en shock.

2Outriders

El juego de disparos Outriders lo hemos podido disfrutar en las versiones anteriores de Sony, y esta vez hará parte de una nueva entrega de PS5. Es considerado uno de los videojuegos que más se ha mantenido a lo largo de los años, esto es por lo que te mencionaba previamente, ha sido usado en otras plataformas que hacen vida en el mundo de los videojuegos.

Dentro de las funciones, el jugador debe crear su personaje según el gusto que tenga, además debe seleccionar entre cuatro clases. Estas con habilidades y destrezas únicas que se pueden usar para ir avanzando en el juego. La misión es lograr vencer a todos los enemigos que encuentres en el camino.