El concepto de frustración se define como el sentimiento que se genera en un individuo cuando no puede satisfacer un deseo planteado. Algo que podemos extrapolar a cuando compramos por Internet. Es decir, esa frustración que tenemos cuando lo vemos por la pantalla y lo que nos llega a casa. O lo que es lo mismo, lo que esperar, y la realidad. Por eso dicen que en esta vida lo mejor es no ponerse expectativas. Porque la realidad siempre supera a lo que pensamos.

Y esto ocurre mucho cuando compramos por Internet. Seguro que nos ha pasado mil veces. Lo vemos en la pantalla del móvil, nos encanta y lo compramos. Estamos expectantes a cuando llegue. Una vez que está en casa, abrimos la caja y…sorpresa. ¿Pero esto qué es? Y es que no tiene nada que ver lo que compraste con lo que llegas.

4Comprar videojuegos

Comprar videojuegos por Internet, puede que no sea la mejor opción. Son muchos los usuarios que han comprado los juegos por la red. Pero ya te decimos que lo mejor es  asegúrate de comprarlo en una tienda oficial o si no te pasara como él. Este chaval estaba tan feliz cuando vio que podía conseguir el famoso juego de FIFA a un precio genial.

Pero claro, menuda sorpresa cuando llegó a casa. Y es que recibió una fotocopia del juego. Sí, como lo oyes. Estaba claro que le habían mandado una copia pirata. La cara del chaval es un poema, pero es lo que tiene estas cosas.

Suponemos que la mejor opción es acudir a las plataformas de videojuegos que hay en la red, que son muchas. Ni nos imaginamos cómo celebraría los goles Messi o Cristiano Ronaldo.