La tecnología está siempre presente en nuestra vida. Si es que, miremos hacia dónde miremos, todo gira entorno suyo. Es por ello que son muchos los amantes a las nuevas ideas y productos de orden tecnológico que quieren tener en sus hogares. Es por ello que, hoy te vamos a dar unas grandes ideas para no perderte nada.

No solo para ti, sino también para regalar a quien más tú quieras. Ideas innovadoras y otras, que quizás conozcas pero con las que todavía no te has atrevido a dar el paso de hacerte con ellas. Es por ello que tienes un buen listado para pensar. ¿Necesitas hacer algún regalo? Aquí tienes 9 ideas estupendas.

2Una pantalla de lo más inteligente

amazon echo

Hemos visto cómo el altavoz inteligente nos sorprendía por momentos, pero todavía hay más. Porque no importa las formas siempre y cuando cumpla con sus grandes funciones. En este caso, también lo hace así. Pero como vemos, se transforma en una pantalla de lo más especial.

En este caso mencionamos el Echo Show 5, por si tienes interés en él. Le podrás pedir todo lo que quieras como hacer que ponga el despertador o tu canción favorita para levantarte con más ganas o buscar todo lo que necesitas. Eso sí, también tiene opción de video-llamada, pero para eso, necesitas que la otra persona tenga algún Echo.