Salir a practicar un deporte al aire libre es la rutina de muchas personas. Por eso, nuestras líneas de hoy van destinadas para los runners, tanto los que ya son como los que comienzan. Porque como bien sabemos, correr cuenta con una serie de beneficios que se verán completos si les añadimos algunos gadgets a tener en cuenta.

A la hora de realizar una práctica deportiva, siempre es necesario el ir lo más cómodos posibles, pero llevando todo lo que necesitamos. Aunque parece algo contradictorio, ahora os mostraremos el porqué no lo es y de qué modo podemos llegar a conseguir un buen resultado en nuestra práctica diaria con todo lo que sigue.

2Brazalete funda

brazalete funda runner

Otra de esas opciones para los runners se encuentra en un brazalete tipo funda. Es cierto que es mucho más conocida por todos y no es para menos. Más que nada porque también se ha convertido en otro de los grandes básicos en nuestra vida cuando hablamos de gadgets a la hora de salir a correr. Para algunos un incordio y para otros, imprescindible.

Si es que cada uno tenemos nuestros propios gustos y manías, como es lógico. Pero eso de llevar un brazalete donde poner el móvil y las llaves, tampoco es una idea que desagrade. Se suele llevar en la parte alta del brazo, por lo que no estorba para correr en lo más mínimo. De hecho también son muchas las personas que lo lleva en sus ejercicios diarios en el gimnasio.