Ford diseña la cuna perfecta para dormir bebés

Si tu bebé es de los que les cuesta dormir al instante y sabes que dentro del automóvil se queda hipnotizado y dormidos al momento, Ford ha diseñado la cuna perfecta para dormir bebés. Se trata de la MAX Motor Dreams, una cuna que imita el interior del coche.

Desde Ford saben que hay muchos pequeños que el sonido, las luces y el contoneo dentro del habitáculo suele ser el mejor remedio contra el insomnio. Es por ello que durante los últimos meses han estado trabajando en una cuna perfecta para que los padres no deban coger el coche por la noche y tener que salir a dar una vuelta en plena noche o madrugada. Pero te contamos cómo funciona esta MAX Motor Dreams.

cuna perfecta para dormir bebes max motor dreams

Así funciona la cuna perfecta para dormir bebés que imita al detalle un coche

El estudio de diseño español EspadaysantaCruz Studio han sido los encargados de crear al mejor aliado de los padres, la MAX Motor Dreams de Ford. Esta cuna tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas e incluyendo materiales tan nobles como la madera. Asimismo, esta cuna está repleta de tecnología en su interior, donde ha prevalecido la seguridad y confort del bebé. Y así es cómo ha nacido la cuna perfecta para dormir bebés: la MAX Motor Dreams.

Pero, ¿qué lleva en su interior esta cuna? Pues mira, para empezar, esta cuna es capaz de reproducir el sonido del coche, como también imita la luz que se puede encontrar el vehículo durante un trayecto. Para simular esto, alrededor de la cuna se han instalado diferentes LEDs que irán alumbrando de manera pautada al pequeño mientras duerme. Por otro lado, no se podía olvidar la parte del movimiento; ese movimiento que es el somnífero perfecto para los más pequeños de la casa y que esta cuna perfecta para dormir bebés imitará a la perfección gracias al motor y suspensión incluidos en la base de la misma.

Ahora bien, el coche de la familia y esta cuna estarán conectadas a través de un smartphone o móvil inteligente. ¿Cómo? Muy simple: estamos en la era de las aplicaciones. Existen aplicaciones para todo y facilitan el día a día de las personas. Y para que esta cuna perfecta para dormir bebés funcionase a la perfección, debían incluir una aplicación descargable para personalizar al máximo nuestra unidad de la MAX Motor Dreams.

¿Qué podemos hacer con esta app para el móvil y la cuna perfecta<?

La respuesta es fácil: una vez descargada en el móvil, solamente deberemos ejecutarla cuando estemos dentro del coche en movimiento. El móvil, a través de la aplicación, registrará el sonido del coche de la familia en cuestión y gracias al acelerómetro del dispositivo, también registrará los movimientos las curvas y el contoneo del habitáculo. Es decir, estará copiando todos los datos al momento para almacenarlos y poderlos usar posteriormente con la cuna.

cuna perfecta para dormir bebes app ford

Una vez en casa, la cosa también será sencilla: únicamente deberás ejecutar de nueva la aplicación y darle
al botón de ejecutar el trayecto que has grabado con tu móvil. En ese mismo instante, la MAX Motor Dreams comenzará el trayecto simulado para que tu bebé piense que va en su coche y quede dormido al instante.

Ahora es cuando debemos darte la mala noticia: como muchos de estos inventos, se trata únicamente de un prototipo en el que se ha querido enseñar cuál es la implicación de las marcas con los bebés. Sin embargo, al parecer la compañía automovilística norteamericana ha recibido bastante peticiones de que el proyecto continúe su curso y se lancen a comercializar el producto en los diferentes mercados. Por lo que la última palabra la tiene Ford. Pero, lo cierto es que si la MAX Motor Dreams funciona, se tratará, efectivamente, de la cuna perfecta para dormir bebés.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!