Netflix es la plataforma de moda. Es la televisión del futuro. Puedes ver un montón de series y películas a la carta y de una calidad extrema. Ahora, lo que se lleva es ver series en Netflix.

Ahora bien, para verlo hay que estar suscrito y tener una televisión adaptada. En este caso que sea una Smart TV. Por eso, te vamos a contar cómo ver Netflix si no tienes Smart TV. Toma nota y ponte a disfrutar.

Si eres uno de aquellos con televisores analógicos o con televisores digitales sin la función Smart TV y estás harto de vivir sin esta famosa plataforma, te vamos a decir cómo ver Netflix en un televisor sin Smart Tv. Uno de los mejores trucos que puedes encontrar ahora mismo para estar a la última. Se acabó eso de no habar de series modernas con los amigos por no poder verlas.

2Series que puedes ver en Netflix

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas pero, sobre todo, de series. La compañía ha creado sus propias series de éxito, como Narcos, Sense8, House of Cards, Orange Is The New Black, Stranger Things, Grace and Frankie.

En cuanto al idioma, Netflix en España cuenta con doblajes en español y con la posibilidad de poner subtítulos si así lo deseas. O incluso puedes ver la tercera temporada de La Casa de Papel antes que nadie.

Si encontramos un título de estreno que hace poco más de un año que llegó a los cines, pues también. No tenemos que pagar un extra por ver películas o series de estreno. Como sí ocurre a veces en otros servicios parecidos que cuentan con un modelo llamado “híbrido“.