No nos podemos imaginar cómo sería la vida antes del móvil. Suponemos que muy aburrida. Afortunadamente llegó el smartphone y con él un sinfín de aplicaciones que nos hacen pasar tardes de entretenimiento. Y es que hay muchas y variadas. Nosotros te vamos a aconsejar las más divertidas para que hagas de una tarde aburrida la más divertida de tu vida.

A continuación, te mostraremos un listado de aplicaciones  divertidas para Android, totalmente gratuitas y con un trasfondo para pasarlo bomba. Uno de los géneros de aplicaciones móviles más extendido y que más éxito tienen, son aquellas aplicaciones sin un objetivo general, solo el de pasarlo bien. Toma nota porque lo vas a pasar en grande.

3Modificador de voz

Te imaginas una de esas tardes aburridas de invierno. Está lloviendo y no puedes salir. Pues bien, te recomendamos que te bajes este juego porque es una de las aplicaciones más divertidas que existen.

Hablamos de un modificador de voz con él que te lo vas a pasar bomba tú en solitario pero también cuando se la mandes a los amigos.

Con el modificador de voz puedes enviar mensajes muy divertidos a tus amigos. Lo primero que tienes que hacer es grabar el mensaje y después elegir si quieres sonar como niño, demonio, abeja, etc. Un montonazo de variedades. También puedes modificar archivos viejos guardados en tu móvil.