No nos podemos imaginar cómo sería la vida antes del móvil. Suponemos que muy aburrida. Afortunadamente llegó el smartphone y con él un sinfín de aplicaciones que nos hacen pasar tardes de entretenimiento. Y es que hay muchas y variadas. Nosotros te vamos a aconsejar las más divertidas para que hagas de una tarde aburrida la más divertida de tu vida.

A continuación, te mostraremos un listado de aplicaciones  divertidas para Android, totalmente gratuitas y con un trasfondo para pasarlo bomba. Uno de los géneros de aplicaciones móviles más extendido y que más éxito tienen, son aquellas aplicaciones sin un objetivo general, solo el de pasarlo bien. Toma nota porque lo vas a pasar en grande.

2Tocar la flauta

Cuando era un niño siempre recuerdo la clase de música. La verdad es que no aprendíamos mucho, pero siempre me acuerdo de que en el tercer cuatrimestre había que tocar la flauta. Lo mío y la música no tiene solución, por eso recuerdo los cates que me llevaba. Qué lástima no haber tenido una de estas aplicaciones.

Y es que esta app es muy divertida para los amantes de la música o simples aficionados. Con ella puedes tocar la flauta con tu móvil soplando por el micrófono y pulsando los círculos para emitir el sonido.

Incluye canciones clásicas y del género pop. La verdad es que te vas a divertir un montonazo.