Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más exitosas. En los últimos meses se ha hecho un hueco entre los más jóvenes. Hablamos de un lugar donde publicar y ver vídeos divertidos o musicales. Pero no solo nos quedamos con esto. En esta red social se pueden hacer muchas cosas más. Nosotros te vamos a dar consejos para hacer vídeos de gran calidad.

TikTok se ha convertido en una de las apps más descargadas tanto en iOS como en Android. Según datos de Sensor Tower, TikTok fue la aplicación más descargada de iOS a nivel mundial y la tercera en Android, solo superada por WhatsApp y Messenger. Si no  la tienes descargada, hazlo. Pero nosotros te vamos a dar trucos para saber sacarla el máximo rendimiento.

2Modo manos libres

Para grabar un vídeo en Tik Tok es muy fácil. Solo hay que mantener pulsado el botón de grabación, pero es posible grabar vídeo con las manos libres, sin necesitar de aguantar o mantener pulsado el teléfono.

En el menú de grabación, pulsamos el icono del cronómetro con el número 3, elegimos la duración del vídeo y pulsamos en Iniciar conteo. Al cabo de tres segundos, empezará a grabar sin que tengas que sujetarlo o sin que nadie te grabe. Ahora ya está listo para subirlo a la red social que tú quieras.