Pilar Rubio es una de las famosas españolas que más seguidores tiene en Instagram. Y no es para menos. Sus publicaciones suelen ser muy atractivas. Si no es ella mostrándose en su esplendor, es alguna de sus múltiples locuras. Lo que está claro que es la madrileña nunca pasa desapercibida en las redes sociales. Hoy queremos hacer un resumen de las mejores publicaciones en Instagram.

La mujer de Sergio Ramos cuenta con más de cuatro millones de seguidores. No muchas famosas lo pueden decir. Mientras que ella solo sigue a 554 personas, por supuesto, su marido entre ellos. En total ha publicado más de 1.400 imágenes. Y de todas ellas hemos hecho una recopilación con las mejores publicaciones de Pilar Rubio en Instagram.

2Su amor con Sergio Ramos

El amor siempre está presente en las redes. Pilar Rubio quiso celebrar los siete años juntos y lo hizo de la siguiente manera.

En sus palabras acompañaban a la perfección con una imagen de complicidad junto a Ramos: “7 de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño, 7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. Te quiero”.

Ambos quisieron resaltar estos momentos de felicidad en sus perfiles sociales, donde han brindado por su fecha especial con los internautas. Ahora bien, si quieres ver fotos de Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos, solo tienes que abrir su Instagram.