Pilar Rubio es una de las famosas españolas que más seguidores tiene en Instagram. Y no es para menos. Sus publicaciones suelen ser muy atractivas. Si no es ella mostrándose en su esplendor, es alguna de sus múltiples locuras. Lo que está claro que es la madrileña nunca pasa desapercibida en las redes sociales. Hoy queremos hacer un resumen de las mejores publicaciones en Instagram.

La mujer de Sergio Ramos cuenta con más de cuatro millones de seguidores. No muchas famosas lo pueden decir. Mientras que ella solo sigue a 554 personas, por supuesto, su marido entre ellos. En total ha publicado más de 1.400 imágenes. Y de todas ellas hemos hecho una recopilación con las mejores publicaciones de Pilar Rubio en Instagram.

1Pilar Rubio y su familia

View this post on Instagram

Once upon a time…#babypilar #memories

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Si hay algo que siempre está presentre en las publicaciones de Pilar Rubio en Instagram, es su familia. Siempre que puede hace alguna reseña. “Érase una vez”, escribió en una ocasión la madrileña en su cuenta de Instagram. En la foto se podía ver con apenas unos años de edad.

La imagen ha desatado entre todos los comentarios de los seguidores de la presentadora una serie de comentarios en los que le comparan directamente con Sergio, su hijo mayor.

“Yo sé de un morenito que se parece a ti”, “Tu hijo mayor es igual que tú” o “Sergio Jr es igualito salvo por el color y forma de los ojos, que los tiene de papá”. Fueron algunos de los comentarios de sus múltiples seguidores.

Atrás