Desde que la familia Kardashian apareció en nuestra vida, nada es igual. El reality Keeping Up With the Kardashians llegó y se ha quedado para siempre. Así hemos ido conociendo a todas las hermanas y entre ellas a la pequeña del  ‘klan’ Kardashian-Jenner, Kylie. Eso sí, nada tiene que ver el cómo le conocimos a cómo es ahora. La mejor prueba es ver el mini bikini de  Kylie Jenner antes y después de operarse.

Ha pasado tantas veces por el quirófano que nada tiene que ver su imagen actual con la que tenía hace unos años. Es como una especie de evolución que hemos ido viviendo casi en directo, gracias a su reallity. Ahora, vemos el mini bikini de  Kylie Jenner antes y después de operarse, y podemos comprobar que nada tiene que ver.

1Kylie Jenner, la patito feo

Hay que recordar que cuando  Kylie Jenner  se dio a conocer, sus antifans la llamaban “el pato feo de la familia”. Desde su época adolescente, Kylie quería parecerse a su hermana Kim cuando fuera mayor. Y dicho y hecho. No lo dudó ni un segundo cuando puedo y se puso en las manos de varios cirujanos. Vamos que ella usa el bisturí como el que va al supermercado.

Pero ella no estaba dispuesta a ser el ‘patito feo’, por lo que decidió cambiar. Y así es como comprobamos su evolución. El mini bikini de  Kylie Jenner antes y después de operarse nos muestra cómo ha cambiado esta chica en los últimos años. No tiene nada que ver. Como la noche al día.

Atrás