Ahora que el verano da sus últimos coletazos, y el termómetro ya está bajando. Es el momento de darle temperatura al ambiente. Y que mejor forma de hacerlo que viendo a algunas de las mujeres más sensuales de España. Makoke, Paula Vázquez, Cristina Pedroche son de esas mujeres que solo con una foto logran dejar a todos con la boca abierta. Además, aprovechan sus redes sociales para lograrlo.

En esta ocasión vamos a incluir en el grupo de mujeres más sensuales a estas tres mujeres de la televisión. Lo curioso es que pertenecen a distintas generaciones, pero son capaces de hacerse las fotos más eróticas que podemos recordar en las redes sociales. Normal que sean de las influencers españoles con más seguidores.

2La Makoke más sensual

Desde que se separó de Kiko Matamoros, hay que reconocer que Makoke vive su mejor momento. Además su relación ha acabado como el rosario de la aurora. Así lo podemos ver en sus fotos de Instagram. #chicbackrevolution y un “próximamente” son las únicas pistas que quiso darnos Makoke en estas fotos que arrasaron  en las redes sociales.

View this post on Instagram

Los momentos no avisan cuando vienen… 💙💙

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Una manera de generar expectación y de que no perdamos el interés por su cuenta de Instagram, por si le diera por anunciar algo en el momento menos pensado. Y no es la única vez que ha publicado fotos de este tipo.

La verdad es que pensamos que Kiko estará enfadado y pensando lo que ha dejado escapar.