Cuerpos esculturales son los que se ven también por las redes sociales. Instagram es una de esas plataformas donde parece que las imágenes más personales están presentes. Tanto es así que hasta se han hecho varios ránkings de las personas con los mejores culos. Sí, una parte del cuerpo que llama mucho la atención y hoy lo vamos a descubrir.

¿Quieres saber quienes están detrás de los mejores culos de las redes sociales? Pues quizás alguno de ellos los conozcas bastante bien. No nos llevemos a error, sino porque hay nombres y apellidos que te dirán mucho más de lo esperado. ¡Vamos a descubrirlo!

2Dafne Fernández

dafne fernandez

Seguro que te acuerdas de la serie, Un paso adelante. Gracias a su éxito también descubrimos nuevos actores y cantantes o bailarines. En una de sus temporadas apareció Dafne para quedarse. A partir de ahí, saltó a la fama. Pero no fue su único éxito sino que la vimos también en los Serrano y en El chiringuito de Pepe, entre otros. Su fama no ha dejado de crecer desde los 12 años que se dio a conocer.

También usa las redes sociales para mostrar su cuerpo, de una manera natural y muy sexy. Por ello, ha sido elegida como otra de las representantes al mejor culo. Aunque si descubrimos sus redes sociales, nos damos cuenta de que son realmente un recorrido por toda su vida y sus grandes momentos. Incluyendo, como no, alguno que otro más personal.