La crisis sanitaria y social que estamos viviendo en estos días por la pandemia de coronavirus está demostrando, en términos generales, que somos una sociedad madura y solidaria. Salvo algunas excepciones, la gente está siendo responsable con el aislamiento y eso es determinante para poner fin a esta situación. Pero además, muchos profesionales de distintos ámbitos están contribuyendo con sus capacidades a que estos días de cuarentena sean más llevaderos. Las redes sociales, Instagram entre ellas, están siendo cómplices de muchas iniciativas para sobrellevar el aislamiento. En este sentido, muchos cantantes han inundado las redes promoviendo iniciativas y dando conciertos gratuitos o participando en festivales con acceso ilimitado. Te contamos quienes son:

3El Kanka

La gira de El Kanka también ha tenido que ser anulada por el coronavirus

El Kanka es otro de los que se ha unido a la música en streaming desde su Instagram para no dejar solos a sus seguidores y tratar de hacer más llevadero el aislamiento.

El cantante ha citado a sus seguidores en un directo de la conocida red social y entre todos hacer más llevadera la terrible situación.

La agenda de la gira de El Kanka también se ha visto perjudicada seriamente por la crisis sanitaria y el aislamiento, y por eso El Kanka ha tomado la determinación de continuarla de forma virtual a través de sus redes sociales.