La crisis sanitaria y social que estamos viviendo en estos días por la pandemia de coronavirus está demostrando, en términos generales, que somos una sociedad madura y solidaria. Salvo algunas excepciones, la gente está siendo responsable con el aislamiento y eso es determinante para poner fin a esta situación. Pero además, muchos profesionales de distintos ámbitos están contribuyendo con sus capacidades a que estos días de cuarentena sean más llevaderos. Las redes sociales, Instagram entre ellas, están siendo cómplices de muchas iniciativas para sobrellevar el aislamiento. En este sentido, muchos cantantes han inundado las redes promoviendo iniciativas y dando conciertos gratuitos o participando en festivales con acceso ilimitado. Te contamos quienes son:

2Alejandro Sanz

El concierto que enloqueció a las fans de Alejandro Sanz y Juanes

Alejandro Sanz es uno de los músicos que se ha ofrecido a amenizar la cuarentena. Con la esperanza de ayudar a que los españoles se queden en casa para luchar contra el coronavirus, el cantante español ponía su granito de arena con lo que mejor se le da: cantar.

El domingo pasado, a través de Youtube, daba un concierto acompañado de otros artistas y cantando algunos de sus temas más emblemáticos como Corazón Partío.

El cantante, apelaba a la unidad para superar este delicado momento. “Juntos, todos, cercanamente lejos, somos uno” afirmó durante la intervención para deleite de sus fans.