Kim Kardashian nuevamente ha vuelto a robar la atención de todas las redes sociales.  En esta ocasión ha sido gracias a su forma de vestir. Una vestimenta que ni la propia Shakira se ha atrevido a llevar. El mini bikini de Kim Kardashian nos he dejado sin palabras. Una vez más, ha logrado romper Instagram.

Kim sabe cómo lograr Me Gustas en Instagram y para seguir acumulando likes y seguidores en las redes ha apostado por esta foto donde luce su joya de la corona: el trasero Un trasero que se ha operado en varias ocasiones y que no duda en enseñar a través de las redes. Y es que  la hemos visto en mini bikini, en tanga e incluso con un mini tangan de hilo que tapa lo imprescindible. Ahora ha tocado ver a Kim Kardashian con su mini bikini.

Los seguidores de Kardashian consideran que es la mejor modelo del mundo para lucir ese tipo de modelitos playeros. Hemos visto como la celebritie tiene ese don para lucir el mini biniki como nadie. Son muchas las veces que en Instagram ha lucido este tipazo, y lo ha hecho de nuevo. Y en esta ocasión al ver la foto del minibikini de Kim Kardshian, lo que nos ha venido a la memoria es el nombre de Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Por qué? Pues porque la colombiana también es muy aficionada a lucir en la playa con tangas y mini bikinis. Eso sí, los seguidores de la más famosas del clan Kardashian, nadie lucie el mini bikini como lo hace Kim. “Kim le da mil vueltas”. “Madre mía si es que Shakira se tapa el culo para que no se le vea” o “Los que digan que Shakira tiene mejor trasero que Kim están más que ciegos”. Estos son los comentarios que hemos podido leer en las redes sociales. Cuál es para ti la mejor.

La foto del mini bikini de Kim Kardashian

Pero el mini bikini de Kim Kardashian no es lo único que ha llamado la atención. Ha vuelto a ser noticia gracias a las imágenes tomadas por paparazzis donde se puede ver a la estrella de televisión luciendo un ajustado vestido transparente. Y claro, la tela le jugó una mala pasada dejando ver más de la cuenta. Las imágenes en pocos minutos comenzaron a circular por redes sociales, donde nuevamente la anatomía de la esposa de Kanye West fue expuesta.

Como te decimos la foto del mini bikini de Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar. Pero no es lo único. En su cuenta de Instagram la socialité publicó una fotografía donde aparece sentada sobre un pequeño muro, mirando con ternura al famoso cantante, quien está de espaldas cruzado de brazos. No todo va a ser fotos sensuales. “Siempre tuve ojos para él”, escribió una enamorada Kim Kardashian como leyenda de su publicación en Instagram.

Como suele ser habitual, en tan solo unas horas desde su publicación, la fotografía de la integrante del clan Kardashian-Jenner ya cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por su romanticismo. Aunque está claro que muchos seguidores hubieran apostado por el el mini bikini de Kim Kardashian.

La foto de Kim Kardashian con su marido

Hay que recordar que la pareja se apoya tanto en sus proyectos profesionales como personales, incluso Kim aseguró que respalda a su esposo que padece trastorno de bipolaridad. Ella señaló que aprendió a convivir con la enfermedad del rapero, pero que ahora les ha unido más que separarlas. No es el único famoso que tiene estos problemas.

Por cierto, nos hemos enterado que Kim Kardashian es fan de Rosalía. La culpable de todo fue Sita Abellán que llevaba unas gafas de sol que pertenecen a la misma marca en la que colaboró Kim Kardashian. Solo hay que ver sus modelitos para comprobarlo. Está claro que Nadie se puede resistir a dar la palmada cuando suena la canción. Lo que no sabemos es si el mini bikini de Kim Kardashian aguantaría uno de los bailes.