El Síndrome de Asperger es uno de los más comunes dentro de los tipos de autismo. Pero aún así no son muchos los profesionales que tienen datos acerca de la misma. Se dice que afecta a la interacción social y a la comunicación tanto verbal como no verbal. Son muchos los famosos que han lidiado con ella.

Las personas con el Síndrome de Asperger suelen ser muy buenos a la hora de retener cosas en su memoria como pueden ser fechas o figuras. Otras veces, se puede ver como cuenta con rasgos de tipo excéntricos. Quieren ser los primeros en todo y el fracaso les cuesta admitirlo. ¡Descubre qué famosos tienen estas cualidades!.

Steven Spielberg y el Síndrome de Asperger

Sin duda, es uno de los hombres más famosos de todo el mundo. Es director, así como guionista y productor. Son más de cuatro décadas ya las que lleva al frente de grandes producciones. Ha sido siete veces nominado a los Premios Óscar. Se le llama el Rey Midas de Hollywood y no es para menos, porque todo lo que toca, lo termina convirtiendo en oro. Sus ideas hacen que las películas sean todo un gran éxito de taquilla y recauden cifras astronómicas.

Pero es cierto que Spielberg ha tenido que convivir con el Síndrome de Asperger. Según parece, cuando era pequeño no quería o le costaba eso de relacionarse con los amigos y compañeros. Parece que cuando le daban a elegir, él prefería estar en su mundo donde los juguetes y las historias más fantásticas eran protagonistas. Parece que el resultado no hay sido tan malo como algunos se podrían imaginar.