Es uno de mis pasatiempos favoritos. Conecto el Google Earth y me pongo a viajar por todo el mundo. Sin duda es la forma más barata de hacerlo. Y es que hoy la tecnología nos ofrece un mapeo fotográfico completo del planeta. No obstante, sobre él se han creado una serie de leyendas y mitos. Algunos aspectos incluso podrían ser llevado al cine. Te contamos los misterios sobre Google Earth.

Y es que durante las exploraciones a lo largo del globo terráqueo, puedes toparte con cosas muy extrañas. Si tienes una excelente imaginación y la mentalidad de un detective esto podría convertirse en tu mejor entretenimiento. La verdad es que yo me paso buenas horas mirando los misterios del Google Earth.

2Un barco crucero entre rascacielos

Cuando miras esta imagen en Google Earth seguro que piensas muchas cosas. Lo primero es que el capitán del barco enloqueció por un momento y se dirigió a tierra.

Otra cosa que se te viene a la cabeza es que alguien ha usado photoshop para meterlo ahí. Pero no. No es nada de esto.

Este edificio es un centro comercial en Hong Kong. Se ve precioso durante  la noche cuando todas las luces están encendidas. Así que no pienses que te has vuelto loco si al dar un ciberpaseo por Hong Kong te encuentras un barco en mitad de todos los edificios.