Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Todo el mundo intenta buscar esa fotografía con la que plasmar la realidad. Pero no es fácil. Se necesitan una serie de trucos y consejos para lograrlo. Cuando miramos a nuestro alrededor, nos parece que no existe esa oportunidad de sacar una foto perfecta. Pero ese momento siempre está presente. Pero como en la vida, hay que estar en el lugar adecuado en el momento justo.

Unos trucos que nos permite que la industria fotográfica sea un poco más real y accesible para nosotros mostrando estas escenas al otro lado de la cámara. Y si crees que se trata de usar un equipo carísimo y demás. Los consejos vienen de la mano de Geo Leon. Vive en Orlando y hace que la industria fotográfica sea un poco más accesible para todos.

4La fórmula perfecta

No hace faltar ser un fotógrafo profesional como Geo León. Si eres un amateur por mucho que lo intentes quizás tampoco logres hacer la foto perfecta. Debes ser bastante afortunado para captar fotografías como las que a continuación vas a ver.

¿Quieres saber el secreto? Echa un vistazo a la siguiente fórmula que te presentamos. Es sencilla. Es algo así como Momento adecuado + Lugar adecuado= Fotografía perfecta.

Al menos, alguna de ellas te arrancarán una sonrisa como nos ha pasado a nosotros. No es muy complicado, solo hay que estar ahí.