Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Todo el mundo intenta buscar esa fotografía con la que plasmar la realidad. Pero no es fácil. Se necesitan una serie de trucos y consejos para lograrlo. Cuando miramos a nuestro alrededor, nos parece que no existe esa oportunidad de sacar una foto perfecta. Pero ese momento siempre está presente. Pero como en la vida, hay que estar en el lugar adecuado en el momento justo.

Unos trucos que nos permite que la industria fotográfica sea un poco más real y accesible para nosotros mostrando estas escenas al otro lado de la cámara. Y si crees que se trata de usar un equipo carísimo y demás. Los consejos vienen de la mano de Geo Leon. Vive en Orlando y hace que la industria fotográfica sea un poco más accesible para todos.

2En busca de la foto perfecta

Ya te hemos dicho que no hace falta ser un genio para saber que en Instagram no todo es lo que parece. Las fotografías pueden tener una gran historia detrás. Son minutos, o en algunos casos horas, de trabajo para que salga la foto perfecta. También se usan decenas de filtros para que el lugar parezca más idílico.

Después de cada imagen hecha por él, aparece lo que hay detrás de las cámaras. Es decir, que saca la esencia de cada fotografía. Demuestra que puedes convertir cualquier localización sin aparente potencial en un escenario digno.

Ya sea un aparcamiento, un bar, un campo de fútbol o tu propia casa. Lo importante es ser creativo y tener una mente abierta. Y en esto, a este chico no le gana nadie.