Una de las labores de las famosas es permanecer siempre guapas. Y si ven que flojean, no dudan en aprovechar todos los trucos de belleza que existen. El caso es estar y parecer la mejor. En este caso ha sido una gran estrella de la canción la que ha apostado por esto. Ariana Grande usa prótesis en los pechos. Ahora entendemos todo. Un descuido que le ha costado muy caro entre sus seguidores.

Pero en este caso no nos referimos a que haya pasado por el cirujano. Aunque hay muchas famosas que han pasado por el bisturí para tener más pecho. En este caso Ariana Grande usa prótesis para tener un pecho perfecto.  Algo muy habitual entre los y las famosas de todo el mundo. Nos referimos a recursos que realzan temporalmente sus virtudes.

2Ariana Grande  y sus prótesis

La cantante cumplirá 26 años el próximo 26 de junio, es decir una fecha muy especial. Pero como te decimos para estar así de guapa también tiene sus secretos. En este caso para mantener los senos tan duros y elevados. Y así se pudo ver en una de sus apariciones en un programa de la televisión estadounidense.

Como puedes ver en la imagen, en plena emisión a Ariana se le descoloca lo que estuviera utilizando de relleno. Todo hace indicar que Ariana Grande usa prótesis o algún tipo de espuma, provocando una descompensación en el escote. La propia artista se dio cuenta y en seguida se lo intentó colocar.