Carla Pereyra y Diego Simeone volvieron a ser padres el pasado 11 de febrero vino al mundo Valentina, su segunda hija. Fue un parto sin complicaciones y que pronto supimos que había salido todo bien. Un mes después del nacimiento de su segunda hija, la orgullosa mamá ha querido compartir en sus redes sociales la primera foto familiar de los cuatro.

Ahora Carla Pereyra ha querido mostrar a todo el mundo a la pequeña Valentina. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparecen la modelo besando a su hija. Sin duda, una escena preciosa que nos llena de emoción.

Carla Pereyra y Diego Simeone presentaron a Valentina

La modelo quiso utilizar su Instagram Stories para compartir con sus más de 218.000 seguidores esta imagen tan linda. La recién nacida ha llenado de felicidad de los dos argentinos. Valentina se ha convertido en la nueva ‘princesa’ de la casa rodeada de sus hermanos. Algo que nos encanta porque nos cuentan que su hermana Francesca ha vivido en estas tres semanas de cambios profundos un momento de madurez y sin celos.

El mensaje de Carla Pereyra

En la imagen se puede ver cómo Carla Pereyra y Diego Simeone se ‘comen a besos’ a Francesca y Valentina. Lo más mono es que las dos niñas van vestidas con los mismos tonos de blanco y rosa. La foto no puede ser más preciosa y, sin duda, la guardarán con un cariño muy especial en su álbum familiar. Y por supuesto, la foto viene con mensaje precioso. “Tres semanas siendo la mejor hermana mayor e hija que jamás hubiera imaginado… todos me preguntan cómo ha reaccionado a la llegada de su hermanita y yo estoy tan, pero tan orgullosa de mi Francesca, que ha llevado todo con naturalidad y está tan llena de amor y dulzuraque solo desborda alegría y felicidad en todos los rincones de la casa! #miprimeramor”, escribió.

Así, Carla Pereyra y el entrenador del Atlético de Madrid forman una preciosa familia junto a su primera hija Francesca, de dos años, y ahora con Valentina. Está claro que su felicidad se ha multiplicado por dos. En la foto de hace un mes, Simeone apareció recién salido del paritorio con su pequeña en brazos. El argentino ha presentado en sociedad a su pequeña. Fue el pasado lunes 11 de febrero a las 10.30 de la mañana, y tanto la niña como la madre se encontraron en perfecto estado. “Ha sido una bienvenida al mundo muy buena y llena de amor. Gracias”, puso la modelo.

La dieta de Carla Pereyra

Lo que se puede comprobar es que Carla Pereyra sigue en forma. Pese a que ha sido madre hace solo un mes, la modelo ya ha recuperado su forma. Ella tiene la fórmula del secreto: “No engordé mucho durante el embarazo. Engordé unos nueve kilos. Fue un parto natural, que siempre se agradece, y sobre todo, dar el pecho. Eso es fundamental para recuperar la figura y la mejor alimentación para el bebé”, explicó la modelo. Está claro que la argentina no es de esas famosas que están reñidas con la báscula.

Carla Pereyra va a ver a su marido

La pasada semana Carla Pereyra acudió al Wanda a ver a su marido junto a una amiga. En esta ocasión eligió una cazadora biker de cuero, camiseta negra y pantalones estampados, con el que estaba realmente guapísima. Y es que con ese cuerpazo no nos extraña nada. “Planazo de tarde, futbol y charlita de chicas @teresabacaofficial you crack! #AupaAtleti”, escribió en su Instagram. Y es que el efecto Simeone sigue presente en el equipo rojiblanco.

Hay que recordar que los felices papás ya tienen otra niña, Francesca. Además el entrenador del Atlético de Madrid ya es padre de otros tres más: Giovanni, de 23 años, Gianluca, de 20, y Giuliano, de 16, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini. Ella también ha mandado felicitaciones a su ex, algo que demuestra su buena relación.

La verdad es que da gusto a esta pareja. La llegada de Valentina ha servido para reforzar el amor de la casa y para que les veamos en Instagram más felices que nunca.