Blanca Suárez es una de las mejores actrices actuales. Los directores siempre le tienen en sus pensamientos cuando hay que realizar una película. Pero no solo interpreta bien, también es todo un pivón. A sus 31 años, la madrileña se ha convertido en todo un icono para los hombres. Simpática, atractiva, sensual. Sus fotos en Instagram hacen que se suba la temperatura unos cuantos grados.

Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid. Por lo que acaba de cumplir 31 añitos. Esla hija menor de Laura Suárez, una bancaria madrileña, y de Don Martínez, arquitecto municipal. Tiene un hermano 8 años mayor, Pedro. Te vamos a mostrar las fotos que resumen sus 31 velas de cumpleaños. Unas fotos donde estarán incluidas aquellas más subidas de tono. No te lo puedes perder.

3En la publicidad

View this post on Instagram

🌴 . @womensecretofficial #NosGustaElVeranoWS

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Pero Blanca Suárez no es solo actriz, es también una modelo de altura. Por ejemplo, en septiembre de 2013 fue imagen de la marca internacional, Intimissimi. ​Unas fotos que dieron la vuelta al mundo porque se puede ver a la madrileña en plena acción. Unas imágenes de las de guardar en la memoria.

 En diciembre del mismo año, se anuncia que la actriz protagonizaría junto a Yon González, compañero de El internado, la comedia romántica Perdiendo el norte, la cual fue rodada entre España y Alemania. Se estrenó en 2015. También fue un gran éxito. Y es que esta chica todo lo que toca, lo convierte en oro.