Blanca Suárez es una de las mejores actrices actuales. Los directores siempre le tienen en sus pensamientos cuando hay que realizar una película. Pero no solo interpreta bien, también es todo un pivón. A sus 31 años, la madrileña se ha convertido en todo un icono para los hombres. Simpática, atractiva, sensual. Sus fotos en Instagram hacen que se suba la temperatura unos cuantos grados.

Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid. Por lo que acaba de cumplir 31 añitos. Esla hija menor de Laura Suárez, una bancaria madrileña, y de Don Martínez, arquitecto municipal. Tiene un hermano 8 años mayor, Pedro. Te vamos a mostrar las fotos que resumen sus 31 velas de cumpleaños. Unas fotos donde estarán incluidas aquellas más subidas de tono. No te lo puedes perder.

2Trayectoria de Blanca Suárez

En 2009 apareció en la comedia Fuga de cerebros​ dirigida por Fernando González Molina y en El cónsul de Sodoma, un biopic sobre el escritor Jaime Gil de Biedma.​ En 2011, tras el final de El internado el año anterior,​ es una de las protagonistas de la serie El barco,  junto a Mario Casas. En estas series pudimos ver a una Blanca Suárez más sensual que nunca. ​

Ese mismo año, participa en La piel que habito, de Pedro Almodóvar, sin duda una de las mejores películas del director manchego. En este filme estaba en el personaje de Norma​ Por su interpretación en esta película fue nominada como Mejor actriz revelación en los Premios Goya, pero finalmente no se lo ofrecieron. Poco a poco se iba ganando un hueco en el Olimpo de las mejores actrices.