Blanca Suárez tiene muchas cualidades. Es una gran actriz, es una gran modelo que desfila en las mejores pasarelas. Incluso la hemos visto también haciendo sus pinitos en televisión. Ahora bien, lo que no sabíamos es que esta madrileña se desenvuelve muy bien en otro campo. La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores al dar a conocer un don que tenía oculto, el del canto Y es que Blanca Suárez también es cantante.

Tras una exitosa carrera en la interpretación, Blanca Suárez es cantante y por esoexplora nuevas artes poniendo su dulce voz en un tema que ha compartido en las redes sociales. Y donde ha causado una gran impresión. La actriz se ha atrevido con una canción del compositor Álvaro Tessa. La verdad es que no podíamos pensar que la madrileña tenía esa voz tan preciosa. Estamos seguros de que si acude a La Voz de Antena 3 todos los miembros del jurado se darían la vuelta.

1Blanca Suárez publica su canción en Instagram

Blanca Suárez ha escrito esto en las redes sociales. “Estaréis patidifusos… Sí, yo también. Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor del mundo con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida”, escribió desde su perfil de Instagram antes de publicar los enlaces que llevaban a un tema alegre.

Un tema con ritmo, una canción que da la bienvenida a la primavera y a Blanca al mundo de la música: ‘Luna llena’. Estamos seguros de que la vas a escuchar más de una vez, porque esa voz aterciopelada se lo merece.

Atrás