Los meses antes a una boda son de nervios, agendas y problemas. Los preparativos previos se nos vienen encima y muchas veces nos vemos superados por los acontecimientos. Pues en éstas anda la mismísima princesa del pueblo. Belén Esteban se ha realizado un retoque estético de cara a su boda del próximo mes de junio.

Muchos se estarán preguntando si es posible qué Belén Esteban se realiza algún retoque estético más. Pues sí. Lo es. Bien es cierto que la colaboradora de Telecinco no ha pasado por el quirófano, pero sí se ha hecho un retoquito para estar más guapa que nunca para la boda con su Miguel. Y es que Belén quiere estar más guapa que nunca en lo más alto del altar.

2Belén Esteban y su boda

El próximo 22 de junio todos estaremos muy atentos porque Belén Esteban dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra inmersa en esos preparativos para que todo salga perfecto. Durante estos días no solo está preocupada por el vestido, sino también a los cuidados que hay que darse ante un día tan importante. Por eso Belén Esteban se ha  hecho este retoque.

Esta vez Belén Esteban y su retoque no ha sido pasar por el quirófano. No se trata de bótox. Tampoco de ácido hialurónico. Pero sí, ha sido en la cara donde ha decidido hacerse un ‘arreglillo’ para lucir preciosa el próximo 22 de junio ante todos esos familiares y amigos que querrán acompañarlas. Ahora que ya está guapa habrá que comprobar el listado de invitados que eso seguro que dará mucho de qué hablar.