Esas fotos en forma de bromas que comienzan a circular por la red, son los memes. A partir de uno de ellos, siempre se puede ir variando el motivo o las palabras que lo acompañan. Pero sea como fuere, al final, siempre se suelen hacer de lo más famosos. Tanto es así que los protagonistas crecen o cambian de look más de lo que pensamos.

Ya que algunos de los memes que hoy mencionamos, tienen ya varios años. Lo que hace que si ves a sus protagonistas, quizás no puedas reconocerlos a primera vista. Descubre qué origen tienen y quien está detrás de ellos. ¡No te podrás creer todo el cambio que nos dejan pasados unos años!

2Chloe y sus pocas ganas de Disneyland

meme-cloe

También hace ya unos años cuando vimos por primera vez a Chloe. Fue su madre, quien es una apasionada de Youtube quien mostró un vídeo que que quedaría para la posteridad y más, en forma de meme. Seguro que no sería ni capaz de pensar en todo lo que le repercutiría por aquel entonces.

La madre graba a unas niñas comentando que van a ir a Disneyland. Las hermanas no tuvieron las mismas reacciones. Mientras que la mayor profesaba la mayor de las alegrías, la menor ponía una cara que poco tenía que ver con la ilusión. Esa mirada de lado, hizo que diera la vuelta al mundo y que originara también numerosos comentarios a pie de foto.