De la gran Lola Flores dijeron que no bailaba bien, ni cantaba, pero que todo el mundo tenía que verla. Pues con su nieta Alba Flores ocurre lo mismo. No es guapa, no es sexy, pero tiene un no sé qué que provoca que se convierta en una de las mujeres más morbosas de la actualidad. Quizás sean esas imágenes que publica en sus redes sociales que pueden provocarte hasta un infarto.

Quizás sea por interpretar los personajes de Saray en Vis a vis y Nairobi en La casa de papel. Dos mujeres con mucho carácter pero también con un morbo tremendo. Hoy vamos a conocer un poco más a la nieta de Lola Flores a través de su biografía pero también de las fotos que publica en Instagram. Mucho ojo porque la cosa está que arde.

2Su preparación

Alba Flores tuvo claro desde siempre que quería ser actriz. Por eso, estudió interpretación desde los trece años de edad, dejando en un segundo plano la faceta musical de sus ascendientes. Ha realizado numerosas obras; aunque las más trascendentes a nivel mediático son Luna de miel en Hiroshima (2005) y la versión gitana de Sueño de una noche de verano (2007).

En 2015 pasó a formar parte de la mítica serie de Antena 3 Vis a vis donde interpreta a Saray Vargas, una joven de etnia gitana que se enfrenta a una pena de 4 años de cárcel por asalto con violencia. Aquí demostró su gran talento es cuando se convirtió en todo una todoterreno de este tipo de papeles.