Aunque suene un poco fuerte, parece que los estudios han determinado que viajar da más felicidad que casarse o tener hijos. Porque aunque cada uno elige la manera que tiene de vivir intensamente, éste es un dato a tener en cuenta. Esto no indica que si te has casado y tienes hijos, no seas la persona más feliz del mundo.

Parece una contradicción, pero realmente no lo es. Cada uno busca su propia felicidad, así que, ahí no podemos entrar. Aunque sí decir que las ventajas que tiene el viajar son muy extensas. Así que, hoy vamos a descubrir todas y cada una de ellas, de una forma muy clara y concisa. ¿Estás preparado para ello?.

beneficios-de-viajar

El gran estudio

Cuando nos encontramos con una afirmación así, es porque tras ella siempre hay un estudio previo. Así que, en este caso no se iba a quedar atrás. También parece que el estudio arroja unos datos muy impresionantes. Se ha llevado a cabo en más de 18.000 personas. Todas ellas eran de diferentes lugares así como de culturas muy variadas.

Poco más de la mitad de todos ellos, sí han optado por viajar antes de dar pasos tan importante como el casarse o bien, el tener hijos. Consideran que es una buena opción para poder aprovechar más de la vida antes de asentarse. Casi un 30% de todos ellos, creen que es mucho mejor viajar que el tener una vida un poco más estable con hijos.