Hay gente a la que se le ocurre cosas sorprendentes, y que después se da cuenta de que ha descubierto algo alucinante. Y en Internet encuentras ejemplos de lo más alucinantes como este, en el que nos recomendaron meter los pies en enjuague bucal. ¿Qué es lo que pasó? Que nos dimos cuenta de que no hace falta gastarse mucho dinero para tener tu propio spa en casa.

listerine_n-672xXx80

Y es que meter los pies en Listerine o en otro enjuague bucal es muy eficaz para quitar los hongos de los pies, sobre todo en las partes de las uñas, y también para dejarte unos pies de lo más suaves y sobre todo, limpios. Solo tienes que meter la zona afectada en un barreño con el enjuague bucal y mantenerlo durante media hora. Como es un antiséptico eficaz, te darás cuenta de que a medida que crezca la uña, el hongo irá desapareciendo. Luego solo cortas la uña normalmente, y ya lo tienes.

Pero no es lo único para lo que sirve, sino que también es muy útil para dejarte unos pies muy suaves. No hace falta gastarte un bote entero de enjuague, sino que basta con poner un vaso de agua caliente, medio vaso de Listerine y otro medio de vinagre blanco. Metes los pies y los mantienes durante un cuarto de hora aproximadamente.

Listerine_Vinegar_Foot_Soak

Los resultados son sorprendentes, sobre todo si lo haces durante varios días seguidos. Los pies empezarán a estar más suaves, habrás combatido la sequedad, y podrás presumir de pies de cara a este verano con tus nuevas sandalias. ¿A qué esperas para probar este truco?