Así haces el amor según tu signo del zodiaco

Muchos no creen en el horóscopo ni en el signo del zodíaco. Y otros se lo creen, si lo que dicen es bueno. Porque si es bueno, tendemos a creérnoslo. En cuestiones amatorias, los humanos solemos ser más inseguros, así que no está de más afianzar un poco este tipo de confianza. Ojo, pero mejor sin pasarse, que el exceso de confianza tampoco es demasiado bueno. 

¿Crees que el horóscopo, es decir, el mes en el que has nacido, influye en tu forma de actuar en la cama? Algunos dicen que sí, y otros están en desacuerdo. Así que solo tú puedes decidir si acierta, en base a lo que contemos en este artículo. ¿Acertaremos o son solo paparruchas? Solo tú puedes decírnoslo… en tu caso, claro.

Acuario

Los acuario son aquellos que han nacido entre el 21 de enero al 20 de febrero. Son un signo del zodíaco de aire, y a veces parece que suelen estar pensando en las musarañas. Sin embargo, no es así, porque son personas que necesitan compartir cierto intelecto con su pareja. En el sexo, son personas que necesitan algo de creatividad. 

Puede ser propia, pero también quieren que su pareja sea creativa. Les encanta ser sorprendidos, por lo que la innovación e intentar posturas que hasta ahora no habían probado son cosas que les maravillará. En cuanto a la compatibilidad, suelen ser compatibles con otros signos de aire, como Géminis y Libra. Pero también con algún signo pasional, como Leo, que es puro fuego. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!