10 defectos que los hombres aman de las mujeres

Aunque para nosotras sigan siendo defectos, para ellos pueden convertirse en algo más que especial. ¿Conoces los defectos que los hombres aman de las mujeres?. Pues los hay y muy variados. Claro que en ocasiones, llamarles defectos se puede quedar un poco grande, aunque no está de más comprobarlo.

Cuando una persona quiere a otra, la quiere como es. Con todas las virtudes que cuenta pero también con esa parte, un tanto más negativa. Sin duda, nuestras imperfecciones siempre atraerán a otras personas. Hoy os contamos un total de 10 defectos que enamoran cada día más a nuestras parejas.

como-conquistar-a-un-hombre

Uno de los llamados defectos que tienen las mujeres es que muchas de ellas son tímidas. Para muchos es una cualidad a destacar, ya que puede ser una parte esencial en un comportamiento. Sin duda, para la gran mayoría de los hombres, las mujeres tímidas cuentan con una especial atracción.

Claro está que no se puede generalizar, pero desde luego, la timidez se ha convertido en una virtud. A los hombres les encanta esa parte que está entre la timidez y la forma delicada de comportarse. Se dice que ésto es debido al aire de misterio que las mujeres dejan entrever.

Además de ello, también saltará en todos los hombres, una especie de instinto con aires de protección. Algo que les hará sentirse más especiales. Todo ésto lo van a conseguir al lado de una chica tímida, así que, aunque para ti sea un defecto, tienes que saber que para muchas otras personas será una cualidad irresistible.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!