Nuevo Audi A3 Cabrio

Audi A3 Cabrio

Con motores gasolina 1.8 y 2.0 TFSI y diésel 1.9 y 2.0 TDI, Audi presenta la versión cabrio de su modelo compacto, disponible con techo de lona a partir de la primavera de 2008.

Después de generar un buen número de imágenes espía, Audi desvela la imagen de la versión cabrio de su modelo compacto. Por contra, no llegará a nuestras carreteras hasta dentro de unos meses, en la primavera de 2008.

Como ya esperábamos, el techo empleado es de lona, con el fin de evitar que el precio del modelo se disparé y que reste espacio a las plazas traseras. Estas están capacitadas para transportar a 2 pasajeros, con los que el número total de ocupantes del vehículo asciende a 4. Esta capota tiene dos versiones disponibles, una de ella totalmente automatizada y con aislamientos acústico, y otra más simple que requiere que el conductor la desenganche de sus anclajes delanteros. Su retirada, con una duración de 9 segundos, es posible siempre que se circule a menos de 30km/h.

Audi A3 Cabrio

Otros aspectos a destacar del modelo son las luces diurnas que incluyen los faros delanteros cuando el modelo es equipado con faros de xenón, los 260 litros de capacidad del maletero, o sus 4,28 metros de longitud. Opcionalmente, se podrá adquirir con paquete S Line estético y el paquete deportivo con el mismo nombre, que modifica las supensiones

La gama de motores está formada por el 1.8TFSI de 160CV y por el 2.0TFSI de 200CV, ambos sobrealimentados mediante un turbocompresor y con inyección directa de gasolina. En diésel, están disponibles los motores 1.9TDI de 105CV y el 2.0TDI de 140CV.

Audi A3 Cabrio

MotorSpainMotorSpainMotorSpainMotorSpain

MotorSpainMotorSpainMotorSpainMotorSpain

MotorSpainMotorSpainMotorSpainMotorSpain

MotorSpainMotorSpainMotorSpainMotorSpain

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: Audi
Relacionados en Motorspain: Audi podría presentar el A3 Cabrio la próxima semana

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!