Mercedes-Benz presenta el Maybach Landaulet Study

Maybach Landaulet

Dotado del motor de 5.980 centímetro cúbicos V12 del 62 S, este Maybach tiene como atractivo principal su techo corredizo y escamoteable, que permite dejar totalmente al aire su zona de pasajeros.

“Maybach Landaulet Study: el cielo es el límite”, con este lema Mercedes-Benz Maybach anuncia hoy su Landaulet, cuya característica principal es su techo corredizo, panorámico, y acristalado. Obviamente, este es un coche de alto lujo, por lo que todo lo que hay en él, tanto de diseño como de construcción, responde a las máximas exigencias.

Está basado en los descapotables Landaulet de principios del siglo XX, y cuyo modelo podéis ver en algunas de las fotos que incorporamos aquí. Técnicamente deriva del Maybach 62 S, con llantas de 20 pulgadas, y su motor, de procedencia Mercedes-AMG, es el mismo V12 que utiliza el 57S, con dos turbocargadores y una potencia de 612 CV, junto con una cilindrada de 5.980 c.c.. La suspensión neumática (Airmatic DC) está controlada electrónicamente, apoyada por el Adaptative Damping System (ADS II) que aumenta el nivel de confortabilidad en cualesquiera condiciones de terreno y adaptándose automáticamente al estilo de conducción.

Maybach Landaulet

Los discos de freno, ventilados, están equipados con dos sensores electro-hidráulicos (SBC) y dispone también de ESP, ASR, ABS y asistente a la frenada.

Interiormente como equipamiento encontramos cargador de seis CDs, aire acondicionado, lector de DVD, refrigerador con protección para botellas de champán… Todo esto, obviamente, en la parte trasera del habitáculo. También dispone de un sistema controlado por voz, el Linguatronic, que puede operar mediante comandos preprogramados de voz el teléfono, activar el sistema de audio, etc.

Maybach Landaulet StudyMaybach Landaulet StudyMaybach Landaulet StudyMaybach Landaulet Study

Maybach Landaulet StudyMaybach Landaulet StudyMaybach Landaulet StudyMaybach Landaulet Study

Maybach Landaulet StudyMaybach Landaulet StudyMaybach Landaulet StudyMaybach Landaulet Study

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: Maybach
Relacionados en MotorSpain: Rumores sobre el Maybach 62 Landaulet.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!