Los coches del futuro: Así son los prototipos de lo que ‘conduciremos’

Siempre nos habíamos imaginado los coches del futuro volando y no yendo por la carretera. Pero quizás estemos mucho más cerca de todo ello. Más que nada porque parece que la evolución de los vehículos no ha hecho más que comenzar. La nueva era nos va dejando poco a poco coches más que increíbles.

Eso sí, haremos un repaso por los coches del futuro con diferentes perspectivas. Desde los que quizás ya los veamos en un futuro próximo como algún que otro modelo al que todavía le queda mucho por dejarse ven en la calle. Aunque no está de más el ir viendo todo lo que nos espera. ¿Estás totalmente preparado?.

General Motors EN-V

coche-chevrolet-en-v-concept-car-3

Sí es cierto que nos suelen gustar mucho los coches grandes. Sobre todo, además de gustar, cuando tenemos una familia amplia son necesarios. Pero también hay opciones para todos los gustos. En este caso, General Motors y un fabricante chino han creado un nuevo sistema de coche. De largo, no tiene más de metro y medio y de peso unos 450 kilos. Así que, con estas especificaciones, ya sabemos que estamos ante un coche para ciudad.

Es biplaza y perfecto para poder aparcar en cualquier sitio. Eso sí, con un diseño que lo hace único y muy moderno, con esas pinceladas futuristas. Su velocidad será de unos 40 km/h. Cuando se encuentre ante un atasco, puede circular de forma autónoma. Evitará ciertos obstáculos y hasta aparcará si así se lo ordenamos.