Los coches del futuro: Así son los prototipos de lo que ‘conduciremos’

Siempre nos habíamos imaginado los coches del futuro volando y no yendo por la carretera. Pero quizás estemos mucho más cerca de todo ello. Más que nada porque parece que la evolución de los vehículos no ha hecho más que comenzar. La nueva era nos va dejando poco a poco coches más que increíbles.

Eso sí, haremos un repaso por los coches del futuro con diferentes perspectivas. Desde los que quizás ya los veamos en un futuro próximo como algún que otro modelo al que todavía le queda mucho por dejarse ven en la calle. Aunque no está de más el ir viendo todo lo que nos espera. ¿Estás totalmente preparado?.

Audi E-Tron

coches-del-futuro-Audi_e-tron_(Edit1)

Comenzamos por un futuro no demasiado lejano. Más que nada porque así nos vamos abriendo boca con esos modelos de coches muy interesantes. Audi ya apuesta por la tecnología eléctrica. Ya fue en el año 2012 cuando presentó un modelo híbrido eléctrico. Aunque ya se fue presentando como proyecto, todavía no podemos tenerlo aparcado en nuestro garaje. Pero mientras tanto, no está de más el ir conociendo sus características.

Por un lado, cuenta con cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda. Su velocidad máxima será de 222 kilómetros hora. Además, puedes recorrer unos 240 kilómetros sin preocuparte por ‘repostar’. Su diseño interior es mucho más minimalista y apenas cuenta con tantos botones como otros modelos. También la parte de iluminación vendrá cargada de sorpresas.