Hiba Abouk reta a Jesús Castro con el #nuevoRenaultTwingo

Una batalla se avecina, y esta vez es entre la guapísima Hiba Abouk y Jesús Castro. Y sí, a todos nosotros nos pilla en medio, pero no pasa nada porque gracias a este reto puedes ganar un pack de La Vida Es Bellla, valorado en más de 100 euros. ¿Te atreves?

Caja_cerrada_buenaLa maravillosa actriz ha retado a Jesús Castro a que coja su Twingo, y que lo aparque entre dos elefantes en únicamente dos maniobras. Por supuesto, con tal de coger el nuevo Renault Twingo rojo de Hiba Abouk, se hace lo que sea, así que no queda más remedio que aceptar el reto. ¿Quién crees que ganará?

Porque, ¿has visto ese nuevo Renault Twingo? Uno de los clásicos se moderniza, y da lugar a un coche muy capaz, con cinco puertas para acceder al interior y  un maletero muy práctico en el que caben hasta muebles. Y no solo eso, sino que también cuenta con un estilo muy urbanita, ideal para los que somos de ciudad. Siempre conectado con la aplicación R&Go, para que en ningún momento nos sintamos perdidos. Además, tienes que ver cómo acaba el reto entre Hiba y Jesús, para ver lo fácil que es manejar un nuevo Renault Twingo.

¿Cómo participar en el sorteo? Muy fácil, solo tienes que acceder a este enlace, localizar el concurso en la web, darle al botón de “Participar”, apostar por el ganador y rellenar tus datos de contacto. De entre todos los participantes, se sortearán 3 packs de La Vida es Bella, valorado en 100 euros. Date prisa, que tienes hasta el 14 de octubre para participar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!