El Chrysler 300C se descubre antes de tiempo

Sin ningún tipo de protección y tal y como llegará al mercado; así es como ha sido fotografiado el nuevo Chrysler 300C. La berlina de la marca norteamericana ha sido inmortalizada por sorpresa en plena sesión fotográfica comercial, y que probablemente dará como fruto las imágenes con las que el modelo será presentado de forma oficial por parte de Chrysler.

Con respecto al Chrysler 300C que se comercializa en la actualidad, la nueva entrega de la berlina acumula las novedades en el frontal del vehículo, con unos nuevos grupos ópticos de menores dimensiones y una rejilla frontal que pasa a estar formada únicamente por elementos longitudinales en lugar de los que simulaban una rejilla cuadriculada. En la parte trasera, los pilotos continúan teniendo un diseño vertical, aunque en esta ocasión cuenta con insercciones cromadas. Sigue leyendo


Por el momento se desconocen los motores que formarán la gama -a día de hoy, el actual 300C sólo se está comercializando en España con un motor diésel-. No sucede lo msmo con otros datos técnicos, como el sistema de tracción a las cuatro ruedas con el que podrá ser equipado, o la caja de cambios automática de ocho velocidades disponible en opción.

Considerando que el desarrollo del modelo está completamente finalizado, y que la actualidad Chrysler está preparando las labores comerciales asociadas al modelo, su presentación oficial no debería demorarse en exceso. El Salón de Detroit en Enero de 2011 es el evento que suena con más fuerza, aunque tampoco es descartable que el modelo sea desvelado en Los Ángeles en 12 días, el 17 de Noviembre.

Fuente: carmagazine

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!